jueves, 24 de enero de 2008

Me sabe todo !





Me sabe a todo
al soplo del viento
que acaricia los arboles enamorados
en silencio

Me sabe a mar
tan salado tan azul
con sus olas y la bruma
en soledad

Me sabe a la noche
tan oscura
con estrellas ocultas

Me sabe al verano
de las calles inundadas de niños
con ausencia de maldad

Me sabe al silencio
a la calma que perturba
a la vos sin eco

Me sabe a todo
aun al silencio de este cuarto

Al ladrido de los perros
enloquecidos por los autos
a las gatas en celo
a los pajaros del alba
a la mañana

Me sabes a todo
a todo lo que pasa



1 comentario:

El tintero del verdugo dijo...

Tienes una forma muy interesante de escribir. Me gustó mucho la parte de "Al ladrido de los perros
enloquecidos por los autos". Te pondré dentro de los vínculos de mi blog.

Prometo irte a visitar de nuevo al Starbucks, pero esta vez de civil.

El tintero del verdugo